Translate

viernes, 20 de abril de 2012


De tres en tres
                        Corriendo los charcos
                                                           Se alza el mar.
Que arduo trabajo el esperar,
                                               El estar,
                                                           El ser,
                                                                       El sentir.
            Quiero crear para ti
                                               Y darte mucho de mí.
Cómo pude no verte
                                   Ni entenderte.
No quiero pijos farsantes.
Quiero valientes acorazados
Y damiselas prudentes.
            La prisa viene de frente
                                               Freno en mano.
                                   No voy contracorriente.
Puedo recrearme en ti.
                                   En tus ojos negros, en esa tu boca.
            Y explota mi planeta rosa.
De la muerte emerge la visión,
                                               De un futuro prometedor.
Vuelve en mi, vuelo en ti, bajo el mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario